Monday, March 20, 2006

Hola todos:
Ya tengo algunos días que no escribo pero saben bien que les quiero siempre, existe la posibilidad como dijo Daniela de que pasen un par de días en Querétaro recordando viejos y buenos tiempos como lo expresado en la foto de antaño, ese momento de alegría quedó marcado para siempre en sus vidas y las de sus papás, ojalá y se pudiera volver a juntar a todos como ese día y revivir la llama del amor familiar que se tiene un poco olvidada.

Este próximo fin de semana están todos cordialmente invitados, ya alguien me confiormó y otros también que no vendrán, sin emnargo hay algunos salpicaditos que no dicen nada pero se qu están ahí y que traen algunos problemitas que segú el resultado opodrían venir, nada más me llenaría de gusto y alegría que se dejaran venir todos, ojalá y así sea.

La próxima "escritura-reseña" ojalá sea de la reunión por acá en "Puebletaro" y de la buena que la pasaremos todos los que vengan.


Los queiero siempre


Beto

3 Opinan de la Raza:

At 11:16 AM, Blogger Mr. gonX dijo...

Yo estaré ahi, espero con el Bro, para darle su arrimón respectivo de cumpleaños.

 
At 9:21 PM, Blogger Nacho dijo...

Si a huevo. Ya está dicho.

 
At 11:40 AM, Blogger DALUOCE dijo...

cLAROOOOOO Q ESTARÉ AHI!!!!

AH Y AVER Q COCINAMOS NO?

 

Post a Comment

<< Home