Wednesday, March 08, 2006

Felicidades Día de la Mujer

Hola a todas y todos:

Como ustedes deben saber, mi querida familia, hoy es día de la mujer, y como buena oficina burocrática en la que trabajo, no hay nadie de los trabajadores sindicalizados, o sea, estoy completamente sola en mi querido edificio, bueno no exactamente sola estan solo los de desconfianza y entre ellos yo.

Me da gusto felicitar a todas las chicas bellas de nuestra familia, porque definitivamente, y con perdón de los chicos, somos mas las mujeres en esta familia.

Saludos a todos Besos Daniela

PD. Saris mi correo es dalu299mx@hotmail.com, es por eso que aparezco como Dalu ok?

2 Opinan de la Raza:

At 12:48 PM, Blogger Nacho dijo...

Somos menos hombres, por que :

"de lo bueno poco..."

 
At 4:43 PM, Blogger DALUOCE dijo...

Eso ni que lo digas

pero ve, ni siquiera nos felicitaste

que gacho!!!

 

Post a Comment

<< Home