Monday, February 20, 2006

Fin de Semana

El pasado fin de semana estuvimos Dany y yo en Querétaro con Betito, fui a conocer la casa de Beto y la nueva de Dany ,fué un fin de semana muy emotivo no solo por los motivos , sino que como siempre Betito nos recibió con mucho cariño y el paseo además de cumplir con el cometido para mi se convirtió en un retorno a mi infancia cuando saliamos con la familia a visitar diferentes lugares, andar "puebleando" pues ; y caminar por el centro de Qro. ir a visitar a la virgen del pueblito, donde pudimos presenciar el ofrecimiento de flores a la virgen ,además de conocer varios templos de los franciscanos , también fuimos a León donde nos llevó Betito a "chacharear", después de que la noche anterior jugamos canasta para que no se le olvide jugar a Betito y yo gane de vez en cuando, en fin que fué muy padre estar con mi Dany y Betito ; y le agradezco otra vez todas las atenciones que tuvo para con nosotras.
Diana no estuvo y espero que para la próxima vez que tenga la oportunidad de ir coincidamos, la extrañamos. Ah también conocí a Rosita que está medio loca pero es muy linda y quiere mucho a Beto.
En casa todos estuvieron bien y contentos así que el que tiene que ir ahora es mi gordo que le debe la visita a su primo que tanto lo ha invitado espero que pronto se anime .
Dany gracias como siempre por compartir tus logros con nosotros , eso es lo que hace especial a la familia ,esta parte de convivir y compartir como ahora con Ustedes,los quiero mucho.

Que tengan todos un bonito día.

1 Opinan de la Raza:

At 10:41 PM, Blogger Nacho dijo...

Aclaración: "Rosita" no es ninguna vecina lujuriosa... es la mascota canina de Betito...

 

Post a Comment

<< Home