Tuesday, March 14, 2006

Cumpleaños

Familia:

Betito nos envio una invitacion para su cumple que onda van a ir o no porque faltan los cantaros avisarle a mi tio o ma mi para que le diga

Garcias Besos

2 Opinan de la Raza:

At 11:49 PM, Blogger Maricela dijo...

Tú tío Nacho está puesto solo depende del resltado del estudio que le van a realizar a Caco Mañana,Nach y Gonx también están pensando ir el sábado en la noche después del concierto de GOnx,yo creo que para el viernes ya saben que pasa,ojalá se puedan ir contigo.

 
At 4:19 PM, Blogger DALUOCE dijo...

tia

yo me voy el viernes enla mañana porque tengo que ver al carpintero para lo de las puertas y me voy tempra a las 7 am y ellos se van hasta el sábado según gonx entonces ellos llegan despues.

Pero gracias por avisarme

 

Post a Comment

<< Home