Friday, June 09, 2006

Que vamos a hacer

Hola a todos que vamos a hacer para el día del padre?
nos vemos en la casa?
porque además hay FUTBOL
me avisan si tienen otro plan porfa
chao Besos a todos

2 Opinan de la Raza:

At 7:13 PM, Blogger DALUOCE dijo...

TÍARINA:

mira por desgracia ese fin de semana estoy en ixtapan de la sal por lo de mi trabajo pero pensaba que si nos podemos reunir este fin, le mande mensaje a mi tiorino para ver el partido de mexico en tu casa pero como es costumbre no me contesto pero bueno no importa, yo llevo las chelas y el mixiote, te caigo con mi ama, te parece?

 
At 4:33 PM, Blogger laotra dijo...

Por desgracia no había leido este mensajito pero si me gustaría decirles que no recibí ningún mensajito aunque de todas maneras no hubiera podido ir, la semana pasada, para este finde (día del padre) aun no se si pueda ir pero en el momento que tenga posibiliadad me descuelgo pa'ya, me encantaría estar con toda la bola y trataré de estar prometido.

Los quiero, beto

 

Post a Comment

<< Home