Monday, April 10, 2006

Felices vacaciones

Queridos todos:

Pues que bueno que ya algunos(as) están de vacaciones y pronto otros(as) estarán también, ojalá y disfruten plenamente de sus días bien merecidos.

Yo tengo previsto salir para Saltillo el miercoles en la noche o el jueves por la madrugada, pero si alguien desea llegar a la casa de Qro. pues solo avísenme y les dejo las llaves de la casa y adelante con toda la confianza pueden llegar.

Bueno como dice la tía Rosa "Con el Cariño de siempre" les mando muchos besos


Beto

(Notas tristes, el día sábado pasé a la casa de los Rangel a saludar a mi tío Fernando y me encontré un panorama desolador ya que mi tío está en las últimas, ojalá y puedan al menos hecharles una llamada.)

1 Opinan de la Raza:

At 12:01 AM, Blogger Maricela dijo...

Que tengas buen viaje y saludos a Diana cuidate mucho te queremos

 

Post a Comment

<< Home