Sunday, October 01, 2006

También mi blog cambió de imagen!


chéquenlo a ver si les late.

http://blogdegonx.blogspot.com

3 Opinan de la Raza:

At 9:18 PM, Blogger Maricela dijo...

Órale, está psicodélico dirían en mis tiempos, pero me gustó, es diferente, tan auténtico como tú.
¡Felicidades! por el nuevo Blog

 
At 3:51 PM, Blogger laotra dijo...

Hijo mío, como sabes hasta ayer me pude conectar al internet y no había leido tu blog, la imagen es la fachada pero lo que cuenta es lo que realmente es el contenido de las letras, felicidades por la elocuencia y forma de tu escritura. Te quiero siempre

 
At 3:52 PM, Blogger laotra dijo...

Aprovecho el espacio para enviar a toda la banda un fuerte fuerte abrazote y muchos besos desde Saltillo.

Los quiero mucho

Beto

 

Post a Comment

<< Home